ORICO-adaptador divisor USB 3,0 transparente, 4 puertos, compatible con Fuente de alimentación Micro USB externo, Accesorios para ordenador portátil de escritorio.

Availability: In stock

€ 10,95

Baratos y descuentos ORICO-adaptador divisor USB 3,0 transparente, 4 puertos, compatible con Fuente de alimentación Micro USB externo, Accesorios para ordenador portátil de escritorio ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Especificaciones del artículo

Nombre del artículo: HUB transparente ORICO de 4 puertos USB 3,0
Material: PC transparente
Salida: USB3.0 * 4
Entrada: Micro USB3.0 * 1
Dimensión: 56,7mm * 56,7mm * 20mm
Fuente de alimentación: fuente de alimentación Micro USB
Ventajas: Herramienta gratuita/intercambio en caliente/sin unidades
Sistema compatible: Windows/MAC/Linux
Cable de datos: diseño separado, 100cm/30CM
Indicador: indicador LED azul
Certificado: CE FCC RoHS

Producto futuros:

(1) diseño totalmente transparente: el diseño es un complemento para tu postura tecnológica y para la simplicidad y el aspecto artístico. Cuando se conecta la alimentación, todo el fondo se enciende con luz azul, que está integrada con el cuerpo transparente.

(2) 4 puertos USB 3,0: convierte 1 puerto USB a cuatro puertos USB 3,0 para escritorio o portátil en segundos. Puede resolver la interfaz USB no suficiente. Compatible con USB 2,0 y 1,0. Compatible con todos los dispositivos USB principales. Como disco U, ratón, teclado, lector de tarjetas, radiadores, etc.

(3) Transmisión de 5 Gbps: el controlador USB 3.0 de alta velocidad VL817 ofrece velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que USB 2.0, lo que permite transferir archivos en un abrir y cerrar de ojos. 4 puertos USB 3.0 de alto rendimiento habilitados permiten agregar 4 puertos USB 3.0 para su computadora fácilmente.

(4) Puerto de fuente de alimentación adicional: el puerto Micro USB puede fuente de alimentación adicional, una estación de alimentación adicional puede proporcionar a. Ten en cuenta que el adaptador de corriente no está incluido.

(5) diseño portátil: perfecto para el viajero que necesita más Puerto USB en el portátil. Solo 56,7mm * 56,7mm * 20mm de tamaño.

(6) instalación de Driver No se necesita: Instalación Plug & Play, admite intercambio en caliente. Esta es una manera muy fácil de acceder a todos tus dispositivos o estar conectado a la vez. Nunca te preocupes por la conexión USB.

(7) Rendimiento: Compatible con iMac, MacBook Air, MacBook Pro, MacBook, PC y portátiles.

Qué hay en la Caja:

1 eje transparente ORICO de 4 puertos USB 3,0

1x30 cm/100cm Cable USB a Micro USB

1 x Manual del usuario

1 x tarjeta de servicio


200558950;

Related Product