ORICO-cargador USB 3,0 HUB BC1.2 de 13 puertos, con interruptores de encendido/apagado individuales y adaptador de corriente de 12V/5A para escritorio.

Availability: In stock

€ 49,36

Baratos y descuentos ORICO-cargador USB 3,0 HUB BC1.2 de 13 puertos, con interruptores de encendido/apagado individuales y adaptador de corriente de 12V/5A para escritorio ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Especificaciones del producto

Material: ABS
Color: negro/blanco
Puerto de Entrada: tipo-b 3,0*1, DC12V
Puerto de salida: USB A 3,0*13
Velocidad de transferencia: 5gbps
Tamaño: 235*58*26mm
Potencia: 12V/5A(60W)
Cable de datos: 1M A B Cable USB
Sistema de soporte: Windows , Mac OS y Linux
Carga: 13 * BC1.2
Nota: Debido a los diferentes lotes de producción, el adaptador de corriente puede ser diferente al de la imagen. La imagen es únicamente de referencia

Características del producto

1. Añade 13 puertos USB a tu ordenador:
El concentrador usb puede agregar 10 puertos USB a su PC de escritorio. Obtendrá más puertos USB 3,0 y un lugar más conveniente para enchufar su disco duro, unidad flash, teclados, ratones y más dispositivos USB.

2. Velocidad de transferencia de 5gbps y carga de 1,5a:
El concentrador usb multipuerto ORICO proporciona transferencia de datos de alta velocidad de 5Gbps y es compatible con USB 2,0/1,1. Además, tiene BC1.2 protocolos de carga, Carga dispositivos que requieren mucha energía para iPads y teléfonos inteligentes a 2.4A.

3. Fuerte potencia para una transferencia estable:
Este hub viene con un adaptador de 12V/5A, admite la conexión de 13 periféricos simultáneamente, Y garantiza un funcionamiento estable al conectarse con dispositivos de alto consumo de energía, como discos duros externos (admite discos duros de gran capacidad de 4TB).

4. Interruptores individuales de encendido/apagado:
Este concentrador USB tiene interruptores de encendido/apagado integrados con indicadores led para cada puerto, pudiendo encender o apagar el puerto USB separado sin desenchufar el equipo, las luces LED azules le permiten saber el estado de funcionamiento fácilmente.

5. Conexión en caliente y sin controlador:
El concentrador usb alimentado es compatible con la mayoría de los sistemas operativos: Windows , Mac OS y Linux. Totalmente plug and play, no requiere controladores y admite intercambio en caliente. El paquete incluye concentrador usb, adaptador de corriente, cable de datos, manual, tarjeta de garantía.

6. Espaciado razonable (9MM)
Los puertos están lo suficientemente espaciados para que puedas conectar unidades de pulgar voluminosas y lectores de tarjetas entre sí.

7. Cable de datos de 1M
Empaquetado con cable de datos desmontable de 1M, puede colocar el concentrador usb en la posición que desee, nunca se preocupe por la longitud del cable.

Qué hay en la caja

1. Hub USB alimentado * 1
2. Adaptador de corriente * 1
Cable USB de 3,1 M * 1
4. Manual * 1


200558950;

Related Product