ORICO-concentrador de red USB 3,0 con adaptador de corriente BC1.2, concentrador de carga 4/7, puerto USB, expansor, PC, Accesorios de ordenador para Macbook Pro.

Availability: In stock

€ 22,84

Baratos y descuentos ORICO-concentrador de red USB 3,0 con adaptador de corriente BC1.2, concentrador de carga 4/7, puerto USB, expansor, PC, Accesorios de ordenador para Macbook Pro ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Producto Featrues

1. 【Expansión instantánea y sincronización de supervelocidad 】
Este centro de datos USB 3,0 puede ampliar instantáneamente 1 puerto USB 3,0 a 7/4 puertos de datos externos USB 3,0 para teclado, ratón, impresora, controladores duros y más dispositivos USB, sincronización de datos a velocidades de detección de hasta 5Gbps en poco tiempo.

2. 【Puerto de carga inteligente】
Además de los puertos USB 3,0 de supervelocidad, este divisor USB 3,0 ofrece un puerto de carga dedicado, que puede cargar tu iPhone o iPad más rápido y seguro. Con el adaptador de corriente de 12V, puede proporcionar una potencia de carga de hasta 12W.

3. 【Interruptor simple al Control】
Equipado con interruptores de encendido-apagado individuales para controlar cada puerto USB, el concentrador ORICO USB 3,0 ahorra la molestia de desenchufar dispositivos y ayuda a colocarlos más racionalmente cuando no los usa.

4. 【Máxima compatibilidad y rendimiento 】compatible con Windows 10, 8,1, 8, 7, Vista, XP, Mac OS X (10.x o superior), Linux. Completamente plug and play, no requiere controladores y admite intercambio en caliente.

Por favor nota:

1. La función de carga necesita un adaptador de corriente


246634082;

Related Product